Esta noche fría, de final de solsticio de verano. Recorriendo mi vida y la vida que yace en todos mis corotos y recuerdos. Las sensaciones y el miedo, el ansia y la angustia, la desolación, la emoción, una copa de champaña, mi mejor amiga al otro lado del teléfono haciendo lo que mejor sabe hacer, calmarme y respirar profundo.
Mi closet medio lleno medio vacío, incapaz de botar toda la basura que se supone que tengo. Mis libros, mis cartas viejas de papel amarillento, mis escritos, las historias de amor que jamás conté, que jamás viví.
El peligro que está en lo que deseas y en la fuerza que le pones. Porque aunque siempre siempre gane en esto, también perdí. Y me perdí tantas veces, y ya no llevo esa cruz pero la veo del otro lado de la acera, del otro lado del camino, del otro lado del mundo.
Dios, no debería yo meterte en esto, no debería yo, mirar al cielo he implorarte fuerza esta noche de luna llena y cielo estrellado.
Y aquí estoy, haciendo todo lo contrario a lo que siempre creí. Tomándome una copa sola, disfrutando de su aroma, embriagándome de tanto pensar.
Yo que cuando obtengo lo que deseo, dejo de desearlo.
En mi maleta, mi ayer y mi mañana, en mi cuarto, en mi cama, implorándole al cielo me guie para hacerte feliz, para ser feliz. Porque el mundo para mí, es estar cagado de la risa y viajando.
Es verdad no quiero más, nada más que ser feliz, y conocer el mundo.
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
SÁBADO, ABRIL 23, 2011 Debí quererte un poco más, debí decirte o suplicarte que te quedaras, debí demostrar que si me import...
-
Eran inicios de Octubre, una relación de seis años acababa de irse por la borda, aunque para ser franca la relación amorosa se había ido po...
-
Calma. tensa calma. Serenidad y vacío. Es cierto, adivinar esa tendencia al perfeccionismo. Es curioso, hablemos de casualidades, hable...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario