martes, 19 de marzo de 2013

El flautista

No sabes usted señora, que el juzgar a la gente no es sensato? No es que no haya cometido yo tal arrogancia! Si existen días que no me aguanto ni en mis botas! Sabe que es eso? Qué es mirar al espejo y no reconocer nada? Sabe que se siente saltar al vacío por la pasión que tiene.?

Sabe usted, que es ir en contra de lo que sería correcto? Qué es mirar ha ese anciano y sentir que lo quiere y a la vez que ... Recorrer tus recuerdos, recorrer cada instante y sentir que no encuentras señales, y sentir y sentir y llorar?

Imagino que en el libro sagrado esta escrito cada paso que ha dado y dará? Yo creo, en el libre albedrío, es más yo creo que este mundo se puede cambiar. Cada paso por corto que sea, al final le abre paso a los que vienen atrás. Se imagina?

Y por que sí mi elección no la entiende, la ha de poder juzgar? Quien le ha dado el derecho siquiera de poder en las vidas opinar? Porqué mi camino está errado si no sigo su senda al andar? Es acaso este mundo de clones, o borregos u ovejas que se sacan a pastorear? Quiere usted esa venda en los ojos? Oye usted esas notas macabras que llevaron las ratas al mar, recuerda a aquella leyenda. Recuerda su triste final?

Sacrificio es eso que haces para una meta poder alcanzar, siempre hay algo que debas ceder, tiempo, dinero, salud, tranquilidad. Algo que tienes por algo que quieras lograr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario