jueves, 19 de agosto de 2010

Nashville


Eran las diez de la manana del viernes, el avión llego on-time, un vuelo relativamente corto desde DC, el aeropuerto es como todos los aeropuertos lo único diferente es que al lugar de las maletas tengan acceso las personas que vienen a recoger a los viajeros. Y entonces te reciben con un mensaje bonito, la confianza.


Un sol dominante, húmedo, a través de la ventana del auto todo se ve fresco. El camino hacia nuestro destino me pareció largo, pero luego descubrí que esa sensación era habitual allí, todo esta muy separado. Rodeado de verde, de ardillas y pájaros. No es una ciudad, pero sus habitantes tienen todas las comodidades que tienen las ciudades y no es un pueblo pero se tienen las ventajas de ser un pueblo (esto haciendo comparaciones odiosas con las ciudades y pueblos que conozco), son islas entrelazadas por caminos. Grandes avenidas.


Le dicen la ciudad de la música o (Music City). Asumo que su calle principal es Broadway o por lo menos es allí donde se ve gran actividad, esta en el centro de la ciudad, y este es realmente su corazón con grandes edificios, museos, todo el aparato necesario para que funcione el estado, librerías, parques y por supuesto los bares sobre broadway abiertos todos los días de la semana y con presentaciones de nuevas y antiguas estrellas de country y mucho mas... En la 1 con broadway se encuentra el Hardrock, y de allí hasta mas o menos la 7st se encuentran esos centros donde tal vez de noche en noche a mas de uno se le cumplen los sueños o al menos mas de uno percibe el camino un poco menos incierto. 


Es la ciudad de los sueños, y como en las películas estos llegan acompañados de música. Es una ciudad tranquila, lejana del ruido, la contaminación y el caos de las grandes metrópolis. La percepción inicial es de un lugar organizado.


Los días son largos en esta época del año, no se ve gente en las calles, de vez en vez ardillas en los arboles. Es aquí donde comienza este viaje, donde dejo mi hogar, donde se vuelven realidad los sueños. Es aquí donde pretendemos reafirmar lo que nos une y darle rienda suelta al destino, al amor y al corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario