jueves, 26 de mayo de 2011

Supreme

Invade al alma una sutil tristeza, y ruedan por la mejilla un par de gotas de lluvia fresca, asomos de melancolía, mezclados con miedo y un poco de tristeza.

Tus manos, tus firmes manos rodean mi cuerpo, sostienen este mi cuerpo que tiende de un hilo, que se detiene solo por ti. Esta desolación absurda, esta tristeza sorda, estas a mi lado y ello basta para estar tranquila y sentirme a salvo.

Toma mi mano amor, toma mi mano.  

miércoles, 25 de mayo de 2011

Raza

Los instintos, y esos seres sensibles más allá de este mundo. Ella presentía su muerte, y un hilo de tristeza y de verdad lleno su alma. Como es difícil dejarte, como es difícil continuar, despedirse, dar la vuelta y partir.

Como quiero quedarme, y sentirte entre mi pecho tan solo un instante mas. Que difícil es elegir, es decidir, es decir blanco o negro, me voy o me quedo. Como quiero decirte, que todo estará bien, que me hiciste feliz, que me llenaste de calma el corazón cuando solo confusión y tristeza me tenían.

Como cambiaste de color mis días, he inundaste de brillo mis espacios y mis tiempos. Sos el sol, la luna, y las estrellas juntas.

Como me gustaría llenarte de esa vida que me falta, y alejar de mi esta tristeza.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Angel!!

Y que haces a esta hora, al otro lado del camino,
viviendo como en un cuento de hadas, deseando que aparezcan el lobo, las brujas, los cazadores, el viento y las princesas.

Y que haces? cuando la filosofía es otra, cuando la felicidad existe solo que con diferentes caras, representando diferentes partes de tu ser.
Que haces, cuando no te quieres enfrentar a esta mañana, a este día, ese yo/tu interno que se escapa cuando no lo necesitas, cuando no lo esperas,
cuando la noche es más fría y más oscura.

Que haces? sin tu castillo en la arena, sin el reloj, y sin mí.

martes, 17 de mayo de 2011

Safer!!


Realmente es una semana de recogimiento y meditación. De cambios, de escudriñar, de buscar y encontrarte a ti mismo.

Me gusta esta ciudad en invierno, es melancólica como yo, es gris, con destellos de poder y de color. Me gusta su fotografía es difícil capturar una mala foto, una que no te trasmita aunque sea miedo.

También me gusta esta ciudad cuando es de noche, y cuando a cualquier hora parecen las cinco de la tarde.

Me gusta encontrar en sus calles a la gente que conozco, y pensar que en algún laberinto un  duende verde puede aparecer. Me gustan las calles angostas del centro, el olor a tierra, el olor a húmedo. Los colores pastel y sus andamios. También me gustan los labiales rosa, y pensar que en algún momento recorrimos esas calles juntos, ver tu sonrisa, verme reflejada en ella.

Me gusta el vino caliente, el capuchino amaretto, un café para dos, y la plenitud que se siente al explorarlo sola.

Me gusta esta ciudad llena de ruido, de smog, de gente indiferente, de culturas, lenguajes y colores, de mimos, de estatuas vivas, de viejos y de niños, me gusta pero jamás he pensado dedicarle toda mi vida.  

martes, 3 de mayo de 2011

Ella que jamás fue tuya!!

Despiertas en mí los más absurdos miedos,
y la distancia es amarga y cruel y un espejo,
que me obliga a habitar con mis deseos.

Y me desnuda en el alba  a la espera de verte,
me siento clara y absurda, en unas horas inerte.
Y la tristeza me embarga,
Y la demencia se siente.

Y voy purgando los miedos,
y calmando estas ansias absurdas de tenerte.

No tengo calma,
no siento frio.
Me escondo a la distancia,
me voy rogando al cielo.

Violeta

Esta soy yo, desvelada, como de costumbre en estos días de invierno. Llena de sentimientos encontrados, de desolación, de tristeza de caos, y de culpa por sentirme sola, triste, y caótica. Puede estar uno más enredado?

Son las 1:02 de la mañana, del 3 de mayo, mi cuarto huele a mí, huele a mi sexo y a mi carne semi desnuda recostada en mi cama. Y en lo único en que pienso, es en esa tristeza que me trasmites con tus palabras. Solo tú puedes transmitir a través de este mundo virtual tu desespero.

Y me impaciento, y me intranquilizo y no sé qué hacer. Siempre hemos sido los mismos, jugando a la melancolía, al borde del suicidio, en el filo de la navaja, al lado opuesto del puñal.

Como me gustaría abrazarte, y pedirte que te calmes. Que te pienses, que te sientas vivo, que te sientas fuerte, que dejes de pensar en los amores, en las malditas mujeres, en esas damas insulsas que siempre te consigues. Que te ciegan, que te extrémese  y te vuelven nada, y loco, y nada.

Como me gustaría transmitir como tú, a través de este chat, como me gustaría no verte ni sentirte llorar más, querer comerte el mundo y adueñarte de él. Y yo que muchas veces he estado en tu lugar, queriendo que el Dios del cielo, decida por los dos y me haga participe de su paraíso.

Y para serte sincera, yo no sé, a ciencia cierta aun, donde esta ese paraíso, pero se, que abrebocas de el pasan por mi ser cada mañana.

Tú que juegas con la imagen y sabes del color, que naciste para representar la vida con tus manos, tu sensible y solitario.

Me gustaría abrazarte, y que con ello, entiendas, que nadie ha de salvarte. Que nadie ha de llegar a tu rescate, que el único ser capaz de levantarte está escondido en algún lugar de ti.