Esta soy yo, desvelada, como de costumbre en estos días de invierno. Llena de sentimientos encontrados, de desolación, de tristeza de caos, y de culpa por sentirme sola, triste, y caótica. Puede estar uno más enredado?
Son las 1:02 de la mañana, del 3 de mayo, mi cuarto huele a mí, huele a mi sexo y a mi carne semi desnuda recostada en mi cama. Y en lo único en que pienso, es en esa tristeza que me trasmites con tus palabras. Solo tú puedes transmitir a través de este mundo virtual tu desespero.
Y me impaciento, y me intranquilizo y no sé qué hacer. Siempre hemos sido los mismos, jugando a la melancolía, al borde del suicidio, en el filo de la navaja, al lado opuesto del puñal.
Como me gustaría abrazarte, y pedirte que te calmes. Que te pienses, que te sientas vivo, que te sientas fuerte, que dejes de pensar en los amores, en las malditas mujeres, en esas damas insulsas que siempre te consigues. Que te ciegan, que te extrémese y te vuelven nada, y loco, y nada.
Como me gustaría transmitir como tú, a través de este chat, como me gustaría no verte ni sentirte llorar más, querer comerte el mundo y adueñarte de él. Y yo que muchas veces he estado en tu lugar, queriendo que el Dios del cielo, decida por los dos y me haga participe de su paraíso.
Y para serte sincera, yo no sé, a ciencia cierta aun, donde esta ese paraíso, pero se, que abrebocas de el pasan por mi ser cada mañana.
Tú que juegas con la imagen y sabes del color, que naciste para representar la vida con tus manos, tu sensible y solitario.
Me gustaría abrazarte, y que con ello, entiendas, que nadie ha de salvarte. Que nadie ha de llegar a tu rescate, que el único ser capaz de levantarte está escondido en algún lugar de ti.
martes, 3 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
SÁBADO, ABRIL 23, 2011 Debí quererte un poco más, debí decirte o suplicarte que te quedaras, debí demostrar que si me import...
-
Eran inicios de Octubre, una relación de seis años acababa de irse por la borda, aunque para ser franca la relación amorosa se había ido po...
-
Calma. tensa calma. Serenidad y vacío. Es cierto, adivinar esa tendencia al perfeccionismo. Es curioso, hablemos de casualidades, hable...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario